Cerramientos de aluminio en terrazas, gran solución.

/, Ventanas de aluminio/Cerramientos de aluminio en terrazas, gran solución.

Cuando hablamos de cerramientos de aluminio en terrazas nos estamos refiriendo a un tipo de elemento que se va a colocar en la zona exterior de la vivienda, con el fin de hacer que pueda quedar cerrada, es decir que tenga la posibilidad de poder disfrutar de ella en verano abierta al exterior, pero en épocas de más frío pueda permanecer cerrada y continuar así poder disfrutar de ella como una zona anexa  incorporada a la vivienda pero situada en el exterior.

Generalmente estos cerramientos de aluminio se suelen instalar en una zona exterior en el jardín, tipo cenador, invernadero o en una terraza colindante a la vivienda.

Los motivos por los cuales querer cerrar una terraza son muy diversos, pero en la gran mayoría son como consecuencia de querer aprovechar de ese espacio incluso en invierno, cuando el clima no permita disfrutar del sol.

Dentro de todas las posibilidades que existen en el mercado para realizar este tipo de cerramientos, los de aluminio son de los más solicitados debido a todas las ventajas y características que puede aportar.

Cerramiento de terraza y techo cristal

Ya de por si, el aluminio es un material que cuenta con una protección natural de óxido, lo que hace que sea mucho más resistente que otros materiales. También son muy resistentes a los golpes, algo fundamental si lo que se desea es cerrar una zona exterior.

Es un tipo de construcción muy especial, normalmente se suele hacer como un «traje a medida» en función de las posibilidades que se tiene, la ubicación y las necesidades. Por lo tanto lo ideal es dejarse asesorar por expertos que nos ayuden a tomar la mejor decisión.

En Revenval somos especialistas en cortinas de cristal, cerramientos de vidrio, aluminio y techos móviles, contamos con excelentes proveedores como LUMON. En Revenval contamos con personal técnico especializado le atenderemos de manera personalizada, Póngase en contacto con nosotros y deje que le ayudemos.

Por otro lado, los cerramientos de aluminio, gracias a la perfilería utilizada, deja ingresar mayor luz natural, ya que la por su propia naturaleza los perfiles de aluminio no necesitan tener una gran dimensión o espesor para conseguir una gran resistenciPrecio ventanas pvca, pudiendo así, construir estructuras de grandes dimensiones y con unas luces importantes.

Por supuesto que es un material 100% personalizable, lo que hace que puedas elegir cómo quieres que sea el cerramiento de aluminio en tu terraza, si deseas colocar algún tipo de color especial o si por el contrario lo que estás buscando es que se convierta en un espacio que continúe con el estilo de decoración del interior del hogar.

Pero si hay algo que es realmente importante, ya que este recinto pasa a formar parte de la vivienda, es que se consiga establecer una recinto confortable y habitable, para ello deberemos de instalar los cerramientos de aluminio con rotura de puente térmico, para obtener un aislamiento térmico y acústico optimo en el interior protegiendo al máximo el espacio, aislándolo de la temperatura exterior tanto en invierno como en verano.

Además ya que es un material metálico tiene la debilidad de la condensación, es decir que se empaña de humedad la superficie interior, instalando perfiles con sistema de rotura de puente térmico, se corrige esta carencia, evitando las condensaciones y las humedades en el interior.

Si a todo eso le sumamos el hecho de que se trata de un material (comparado con otros como la madera) asequible económicamente hablando, con unas características naturales que permiten que puede perdurar durante muchos años con un bajo mantenimiento, entonces sí estamos frente a un material único, el más aconsejado por los expertos.

Además de todo lo anterior, los cerramientos de aluminio para una terraza hay que escoger otros materiales como es el caso por ejemplo del tipo de vidrio que se va a escoger. El vidrio es, posiblemente, el elemento más importante junto con el aluminio, ya que la gran parte de la superficie estará cubierta de vidrio, para conseguir un buen aislamiento y protección deberemos de instalar un tipo de vidrio que cumpla estas necesidades.

También se debe decidir cuál será el estilo, si se quiere colocar un techo sobre el cerramiento para tener una terraza completamente cerrada o si por el contrario se quiere un diseño especial.

En todos los casos, lo que está claro es que el aluminio es el material perfecto para el cerramiento de espacios exteriores como lo es la terraza.

A partir de aquí sólo queda asesorarse por expertos que le ayuden a tomar la mejor decisión en cerramientos de aluminio. 

2018-09-14T12:01:11+00:00