Por supuesto, además de forma gratuita y sin compromiso. Tan sólo necesitaremos que nos aportes unos datos básicos como son las medidas de las ventanas (En este enlace puedes acceder a nuestro blog y ver como tomar las medidas de las ventanas de forma orientativa, es muy sencillo ver, color, si llevan persiana o no y el tipo de apertura (Abatible o corredera).
En caso de aceptación del presupuesto siempre pasamos a hacer la medición definitiva y ultimar los detalles para el montaje.

Si contactas con nosotros para solicitar presupuesto te informaremos si hay algún tipo de ayudas disponibles en ese momento por parte de Generalitat Valenciana, ya sea a través de Pan Renove, fondos Generation Next de la Unión Europea, etc…

El tipo de ventana adecuado depende del tipo de problemática determinada que quieras solventar a través de la sustitución de la ventana. Si tienes problemas de aislamiento térmico, filtraciones de aire, problemas de ruído o una combinación de ellos. Nuestros asesores te recomendarán el producto mñás adecuado a tus necesidades.

Nuestro equipo de montaje se encarga de realizar la sustitución de tus viejas ventanas por la nuevas, realizando una instalación acorde a la calidad y aislamiento de las mismas. Disponen de la formación adecuada para ello y de herramienta y materiales de primera calidad.

Lo ideal en concertar una cita previa a través de nuestro formulario de contacto (Enlace), así cuando vengas a tienda te podemos atender de forma excluisva y explicarte de primera mano todo lo necesario.

Podemos ofrecerte un pago fraccionado sin coste, como mínimo a 12 meses, si la operativa cumple unos requisitos básicos que nos solicita nuestra entidad de fraccionamiento de pago.

Al cambiar las ventanas por una más eficientes, conseguirás mejorar el aislamiento térmico y acústico, mejorando el confort de la vivienda y reduciendo los costes en generación de energía para climatizar tu casa.
Ver enlace

La sustitución de las ventanas se hace de forma que se retira la ventana vieja y se dispone la ventana nueva sin necesidad de realizar obras (Se elimina todo el sistema viejo de ventana, no se monta una sobre otra).
Para realizar la sustitución de la vieja ventana, no la quitamos picando, sino que cortamos los viejos marcos y los despiezamos de forma que respetamos el hueco al máximo, facilitando de esta forma la disposición de la nueva ventana, evitando al máximo los inconvenientes de tener que realizar un recibido con obra. La nueva ventana se fija mecánicamente y se realiza un aislamiento perimetral del hueco con espuma de poliuretano expansiva, que garantiza el aislamiento termo-acústico, y posteriormente se realizan los sellados impermeabilizantes correspondientes.
Matizar que no se realiza una disposición sobre el marco viejo, se elimina todo el sistema antiguo para garantizar que no haya problemas de funcionamiento del nuevo sistema, evitando así zonas donde se pueden generar condensaciones, y de puentes termo-acústicos.

Ver enlace