EMPRESA

/EMPRESA
EMPRESA2018-09-14T12:00:47+00:00

Quiénes somos

REVENVAL es una empresa en Valencia especializada en la venta y montaje de cerramientos exteriores, como son las ventanas, techos y cortinas de cristal.

Sin lugar a dudas somos un equipo de profesionales expertos en ventanas, y tenemos a nuestra disposición la última generación de productos, (incluso contamos ventanas certificadas como PassivHaus.), para poder hacer las viviendas de nuestros clientes mucho más confortables, reduciendo las pérdidas de energía (Calor en invierno y frío en verano) y con ello reduciendo el coste de climatización dé hogar.

Para ello, además de nuestra experiencia acumulada, disponemos de la acreditación en Formación PassivHaus para Tradesperson, que hace que podemos asesorar mejor a nuestros clientes en cualquier aspecto relacionado con la sustitución de la ventana y la mejora de la eficiencia energética.

También disponemos de herramientas de última generación para ayudarnos en el proceso de asesoramiento, como pueden ser las cámaras termográficas. Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción en nuestros clientes.

¿Qué nos diferencia?

Profesionalidad
Somos un equipo profesional, con experiencia y en continua formación, para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad, donde la satisfacción del resultado final quede garantizado

Experiencia

La experiencia acumulada hace que podamos responder dé forma rápida y concisa  a las cuestiones que nos plantean nuestros clientes.

Objetividad

Buscamos de forma clara la solución más adecuada en cada caso para nuestros clientes, ya que es la forma de corresponder a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes.

Compromiso

Como profesionales comprometidos con nuestro trabajo, el objetivo no puede ser otro más que la máxima satisfacción dé nuestros clientes.

Nuestro Showroom

REVENVAL VENTANAS pone a su disposición dos tiendas con Showroom en Valencia donde puede visitarnos sin ningún tipo de compromiso (ver direcciones).

Estaremos encantados de enseñarle todos nuestros productos de primera mano, y asesorarle en la elección del tipo de cerramiento que necesita, resolviendo cualquier duda al respecto.

showroom