Iniciamos la campaña Renova ventanas 2018

/, Ventanas de aluminio, ventanas de PVC/Iniciamos la campaña Renova ventanas 2018

Revenval lanza la campaña Renova ventanas 2018.

¡Sólo por un breve periodo de tiempo, te bonificamos por la compra de tus nuevas ventanas!

A lo largo de la vida útil de nuestras viviendas, es inevitable que vayamos teniendo que realizar tareas de mantenimiento y actualización de lo elementos que la componen, entre ellos uno de máxima importancia: Las ventanas, puesto que son fundamentales para garantizarnos el confort de nuestra vivienda.

Además también es fundamental para controlar otros de los factores que más nos afectan: el gasto en consumo energético, ya que disponiendo un buen sistema de ventanas, evitaremos pérdidas de energía, y por lo tanto, desperdiciar nuestro dinero. Además, con unas ventanas más eficientes, colaboramos a emitir menos emisiones de CO2 en generación de energía para climatizar, con lo que contribuimos a la sostenibilidad de nuestro medio ambiente.

Por este motivo, desde Revenval Ventanas, queremos contribuir a mejorar la eficiencia energética en los hogares de nuestros clientes, y por ello ponemos en marcha nuestra Campaña Renova Ventanas 2018, “que iniciamos ahora (Septiembre 2018) y que mantendremos durante un breve periodo de tiempo”.

A través de esta campaña, Renova ventanas 2018, al comprar tus nuevas ventanas en Revenval Ventanas, obtendrás una bonificación económica para ayudarte en la sustitución de tus viejas ventanas.

 Renova ventanas 2018 Revenval ventanas

A través de esta campaña el año pasado, mucha gente aprovechó para cambiar sus ventanas por otras más eficientes, mejorando además su confort y bienestar.

No te quedes si tu bonificación, desde Revenval, queremos ayudarte con esta campaña para que actualices las ventanas de tú casa, simplemente tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, para la campaña Renova Ventanas, o bien vía telefónica o presencial  en nuestros puntos de venta en Valencia.

Nuestro equipo te ayudará de primera mano a elegir la mejor opción para tu vivienda, en función de tus necesidades y , te presentamos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Además somos especialistas en sistema PASSIVHAUS. La ventana de PVC Passivhaus de Revenvalestá fabricada por Replus, (Único fabricante español en disponer de dos ventanas certificadas como Passivhaus), utilizando para ello un perfil de PVC de triple junta, de 80mm de espesor y 7 cámaras de aislamiento.

 

¿Qué hacemos con las viejas ventanas? Reciclarlas…, simple y efectivo con el medio ambiente.

Somos especialistas en ventanas de PVC , ventanas de aluminio y ventanas de madera. La alta eficiencia de nuestros productos nos permite ahorrar económicamente, además de mejorar el aislamiento térmico, el aislamiento acústico y la seguridad de nuestros hogares

Disponemos de nuestro propio equipo de montaje, con amplia experiencia, y que nos permite realizar las sustituciones de ventanas de una forma rápida y limpia, realizando esta operación en 24 horas y sin obras.

En nuestras tiendas de Gran vía Fernando el Católico 46 y Matias Perelló 64 de Valencia encontrarás todos los materiales, gamas, colores y modelos disponibles, expuestos en nuestro Showroom, ven y pruébalas.

Ahora ya no tienes excusa, accede a nuestra web en la sección PROMOCIONES renova ventanas, rellena un simple formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

Contacta con nosotros, pídenos presupuesto y te lo haremos llegar lo más rápidamente posible!! 

Matías Perello, 64 – 46005 Valencia                                                      Fernando el católico, 46 – 46008 Valencia
Teléfono: 96 381 66 30                                                                               Teléfono: 96 205 81 01

REVENVAL VENTANAS, TU TIENDA DE VENTANAS EN VALENCIA

Acepto la Política de Privacidad


2018-09-14T12:00:58+00:00