Campaña Renova ventanas 2019 – Revenval

/, ventanas de PVC/Campaña Renova ventanas 2019 – Revenval

Campaña Renova ventanas 2019 Revenval.

¡Solo por un breve periodo de tiempo, te bonificamos por la compra de tus nuevas ventanas!

En Revenval damos comienzo al plan Renova ventanas 2019. El Plan Renove 2019 impulsado por la Generalidad Valenciana,ha llegado a su fin puesto que se han agotado los fondos disponibles, y somos conscientes de que muchos usuarios se han quedado sin ayudas y necesitan mejorar las condiciones térmicas de su vivienda.

Por este motivo, desde Revenval Ventanas, queremos ayudarte con esta campaña Renova ventanas 2019 para que actualices las ventanas de tú casa, simplemente tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, o bien vía telefónica.

De esta forma, al adquirir tus nuevas ventanas en Revenval, podrás obtener una bonificación económica que te ayudará en la sustitución de tus viejas ventanas, y dotar así del grado de confort adecuado a tu hogar.

Además somos especiacampaña Renova ventanas 2019listas en sistema PASSIVHAUS. La ventana de PVC Passivhaus de Revenvalestá fabricada por Replus, (Único fabricante español en disponer de dos ventanas certificadas como Passivhaus), utilizando para ello un perfil de PVC de triple junta, de 80mm de espesor y 7 cámaras de aislamiento.

Nuestro equipo comercial te asesorará en la búsqueda de las mejores opciones para tú vivienda con una asistencia técnica personalizada en nuestro punto de venta.

Somos especialistas en ventanas de PVC y ventanas de aluminio, Las ventanas de PVC que utiliza Revenval Ventanas garantizan que se pueda aumentar el confort y calidad de vida en el hogar, ya que aíslan excelentemente de las condiciones exteriores de frío-calor y sobre todo del ruido de la ciudad. Su alta eficiencia también nos permite ahorrar económicamente, y además también ayudan a aumentar el grado de seguridad de nuestra vivienda.

Disponemos de nuestro propio equipo de montaje, con amplia experiencia, y que nos permite realizar las sustituciones de ventanas de una forma rápida y limpia, realizando esta operación en 24 horas y sin obras.

Contacta con nosotros, pídenos presupuesto y te lo haremos llegar lo más rápidamente posible!! 

Matías Perello, 64 – 46005 Valencia
Teléfono: 96 381 66 30

REVENVAL VENTANAS, TU TIENDA DE VENTANAS EN VALENCIA

Acepto la Política de Privacidad


2019-09-10T09:34:43+00:00