[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

 REVENVAL VENTANAS EN VALENCIA,  ES LA TIENDA DE LAS VENTANAS

REVENVAL VENTANAS ES LA EMPRESA LÍDER EN LA INSTALACIÓN DE VENTANAS DE PVC O ALUMINIO EN VALENCIA

Revenval ventanas Valencia, es una empresa especializada en la venta e instalación de cerramientos exteriores de máxima calidad, ventanas de PVC, ventanas de aluminio, techos retráctiles y cortinas de cristal.

Valencia, Con una población de 800.000 habitantes, y que asciende a 1.550.885 habitantes si se incluye su conurbación,​ es la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España, por detrás de Madrid y Barcelona.​

Por ello, contamos con dos puntos de venta en Valencia. Una tienda se encuentra en Matías Perelló nº 64 y la otra en la Gran Vía Fernando el católico nº 46, ambas están dotadas de un Showwroom exposición, donde se pueden ver, “in situ”, diferentes muestras de ventanas, modelos, colores, perfiles, cristales, accesorios…

Revenval ventanas Valencia

En Revenval ventanas Valencia, contamos con un equipo técnico altamente cualificado y con una gran experiencia en la industria para ayudarte en la toma de decisiones. Somos de los pocos distribuidores de ventanas en Valencia que disponemos de la acreditación en Formación PassivHaus para Tradesperson, además, somos distribuidores oficiales de la prestigiosa firma Replus, esto nos permite poder ofrecer la ventana más aislante, en este momento, en el mercado nacional.

¿Qué es el sistema Passivhaus?

El estándar passivhaus surgió en Alemania, desarrolla un modelo edificatorio basado en obtener el máximo confort en la vivienda reduciendo al mínimo el uso de instalaciones de climatización, de forma que se redElegir ventanas de PVCuzca al máximo el consumo de la energía.
Para ello, no se utiliza un estilo constructivo específico, sino que el estándar se basa en optimizar al máximo 5 conceptos básicos de la edificación que son los siguientes:

  1. El aislamiento térmico.
  2. Las ventanas eficientes.
  3. Reducción de puentes térmicos.
  4. Ventilación con recuperación de calor de máxima eficiencia.
  5. La estanqueidad al aire.

¿Cuáles son nuestros productos?

  1. Instalación de ventanas de PVC: Garantizan que se pueda aumentar el confort y calidad de vida en el hogar, ya que aíslan excelentemente de las condiciones exteriores de frio-calor y sobre todo del mundanal ruido de la ciudad. Su alta eficiencia también nos permite ahorrar económicamente, y además también ayudan a aumentar el grado de seguridad de nuestra vivienda.
  2. Instalación de ventanas de aluminio: Uno de los materiales más utilizados hasta la fecha en los edificios de ventanas en Valencia, sobre todo en sistemas de ventanas correderas.
  3. Instalación de techos móviles: Una solución muy dinámica para cubrir espacios exteriores que apenas utilizamos, y darles un mayor uso en función de las necesidades que tengamos. Su instalación es sencilla y rápida, ya que no se requieren obras para su instalación.
  4. Instalación de cerramientos y cortinas de vidrio: Proporcionan la capacidad de crear un nuevo espacio en la vivienda, ya que se puede utilizar para cubrir espacios abiertos al exterior como terrazas o porches

En Revenval ventanas Valencia nos destacamos por:

  • La calidad de nuestros productos.
  • El servicio técnico, comercial y por supuesto en la instalación, somos capaces de cambiar las ventanas sin hacer obra.
  • Precio.
  • Gestión, si lo deseas, te tramitamos y gestionamos las subvenciones para el plan Renove.

Revenval ventanas valenciaGracias a nuestra capacidad de trabajo y al gran equipo que forma Revenval ventanas Valencia, estamos en disposición de poder abastecer, no solo los encargos de trabajo de la ciudad de valencia, sino también a las zonas periféricas: Torrente, Burjasot, Mislata, Paterna, Chirivella, Catarroja, Aldaya, Alacuas, Alboraya….

No te lo pienses más, consúltanos cualquier duda y si lo deseas, pídenos presupuesto, no te costará nada, de forma totalmente gratuita. Puedes contactar con nosotros en los teléfonos de las diferentes tiendas o a través de nuestro formulario web, te atenderemos de inmediato… quedarás totalmente satisfecho.

 

Matías Perello, 64 – 46005 Valencia                                                      Fernando el católico, 46 – 46008 Valencia
Teléfono: 96 381 66 30                                                                               Teléfono: 96 205 81 01

REVENVAL VENTANAS, TÚ TIENDA DE VENTANAS EN VALENCIA

 

    Acepto la Política de Privacidad