Renova ventanas Campaña 2017 en Revenval

//Renova ventanas Campaña 2017 en Revenval

Revenval lanza la campaña Renova ventanas 2017.

¡Cambia las ventanas de casa y te damos dinero por tu viejas ventanas.., así de fácil!

El plan Renove ventanas 2018 para este nuevo año, arranca el 29 de enero de 2018, consulta toda la información actualizada en este enlace. Editado por Revenval el 24/01/2018

Renova ventanas

Es indudable que el paso del tiempo afecta a todos los elementos de nuestra vivienda y no solo a efectos de moda o estético, sino también a los que son más importante para garantizarnos el confort y bienestar en nuestro hogar.

Las ventanas es uno de esos elemento de máxima importancia, esta en continuo contacto con el exterior, nos protege del frío, el calor, el ruido y están expuestas a todo tipo de condiciones extremas, lluvia, viento, contaminación ambiental… por ello debemos de garantizar el correcto funcionamiento y las prestaciones de nuestras ventanas.

El plan renove, impulsado por la generalidad, acabó, sabemos que llegado el invierno muchos usuarios necesitan mejorar las condiciones térmicas de su vivienda, por ello, desde Revenval, queremos ayudarte con esta campaña para que actualices las ventanas de tú casa, simplemente tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web, para la campaña renova ventanas, o bien vía telefónica.

Te ayudaremos en la selección de las mejores opciones para tú vivienda con una asistencia técnica personalizada, te presentamos un presupuesto ajustado a tus necesidades y te pagamos por tus viejas ventanas.

¿Qué hacemos con las viejas ventanas? Reciclarlas…, simple y efectivo con el medio ambiente.

Somos especialistas en ventanas de PVC y ventanas de aluminio, Las ventanas de PVC que utiliza Revenval Ventanas garantizan que se pueda aumentar el confort y calidad de vida en el hogar, ya que aíslan excelentemente de las condiciones exteriores de frío-calor y sobre todo del ruido de la ciudad. Su alta eficiencia también nos permite ahorrar económicamente, y además también ayudan a aumentar el grado de seguridad de nuestra vivienda.

Disponemos de nuestro propio equipo de montaje, con amplia experiencia, y que nos permite realizar las sustituciones de ventanas de una forma rápida y limpia, realizando esta operación en 24 horas y sin obras.

…Pero sobre todo somos especialistas en sistema PASSIVHAUS. La ventana de PVC Passivhaus de Revenvalestá fabricada por Replus, (Único fabricante español en disponer de dos ventanas certificadas como Passivhaus), utilizando para ello un perfil de PVC de triple junta, de 80mm de espesor y 7 cámaras de aislamiento. El sistema de refuerzo puede ser el tradicional de acero con tratamiento antioxidante o el refuerzo de fibra de vidrio, para alcanzar un mayor grado de aislamiento, y el vidrio utilizado es triple, con dos cámaras de aire y el tratamiento adecuado en casa caso.

Pero…¿qué es el sistema Passivhaus? Este sistema surgió el estándar passivhaus en Alemania,  países con avanzadas políticas de eficiencia energética que desarrolla un modelo edificatorio basado en obtener el máximo confort en la vivienda reduciendo al mínimo el uso de instalaciones de climatización, de forma que se reduzca al máximo esa dependencia que tenemos de la energía en estos momentos.

En nuestras tiendas de Gran vía Fernando el Católico 46 y Matias Perelló 64 de Valencia encontrarás todos los materiales, gamas, colores y modelos disponibles, expuestos en nuestro Showroon, ven y pruébalas.

Ahora ya no tienes excusa, accede a nuestra web en la sección PROMOCIONES renova ventanas, rellena un simple formulario y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

 

 

2018-09-14T12:00:59+00:00