Elegir ventanas de PVC para mi casa ¿Cuál es la mejor?

//Elegir ventanas de PVC para mi casa ¿Cuál es la mejor?

Elegir ventanas de PVC cuando te cambias a una nueva casa o quieres hacer una reforma en tu hogar… son muchas las dudas que aparecen, sobre todo el hecho de no saber qué tipo de ventanas serán las ideales y qué material te ofrecerá todo lo necesario.

Elegir ventanas de PVC podría parecer en primera instancia un riesgo económico ya que puede existir la creencia de que es un material más caro que las ventanas de aluminio, pero no es así, sin lugar a dudas se trata de una gran inversión, y desde el primer día hará que te sientas satisfecho de la elección.

Pero ¿Por quElegir ventanas de PVCé elegir ventanas de PVC para mi casa?

En Revenval ventanas somos especialistas en ventanas de PVC en valencia. Además, contamos con el sistema para ventanas de PVC Passivhaus, un modelo edificatorio basado en obtener el máximo confort en la vivienda reduciendo al mínimo el uso de instalaciones de climatización, se basa en optimizar al máximo 5 conceptos básicos de la edificación.

Si quieres más información contacta con nosotros y te nuestros técnicos te asesoraran para que la elección se la más acertada, no obstante…

Aquí te damos algunos motivos para que te convenzas finalmente de que se trata de la mejor elección:

-Ahorro energético: Gracias a su característica como material de ser aislante térmico, permite que haya un ahorro energético importante a medio plazo al no tener que hacer uso de tanto aire acondicionado o calefacción, según la temporada del año. Esto hace entonces que al tener valores de aislamiento mayores a los que tiene otro tipo de material como por ejemplo el aluminio, se logre así tener un ahorro energético mucho más grande a largo plazo.

-Mantenimiento: A veces, más que todas las características y beneficios, nos preocupa el tipo de mantenimiento que debemos darle a las ventanas. Al elegir ventanas de PVC estarás a salvo ya que son muy fáciles de mantener. Tan sólo se necesita un poco de jabón y una esponja para darle el mantenimiento correcto y que perduren por más tiempo.

-Durabilidad: Si se compara el material de PVC con otro, la resistencia que tiene es muy grande. Podríamos llegar a decir que al elegir ventanas de PVC, siempre que sean de buena calidad, estarás teniendo ventanas por cerca de 50 años en tu hogar, por lo que sin lugar a dudas se trata de una gran inversión a largo plazo.

-Ecológicas: El 100% de las ventanas de PVC que te encontrarás en el mercado, son ventanas ecológicas. Esto quiere decir que se han utilizado materiales reciclables en ellos, protegiendo así el medio ambiente y permitiendo también que se evite la contaminación.

-Ratio coste-beneficio: Comparado con otro tipo de materiales, el ratio de coste-beneficio de las ventanas PVC hace que sea más económica. Por ejemplo, para poder equiparase las condiciones aislantes de las ventanas de aluminio a las ventanas de PVC, estas, deben de estar dotadas, en su perfilería, del sistema de RPT (rotura de puente térmico) esto hace que encarezca bastante el precio. Es decir en igualdad de condiciones aislantes y de calidad, las ventanas de PVC salen ganadoras

-Acabados y diseños: Cuentas con un gran número de perfiles para poder elegir en tus ventanas de PVC y que así tengas unas ventanas que combinen a la perfección con tu decoración. Lo mismo con los diseños generales pudiendo tener ventanas completamente personalizadas en cuanto a color y texturas.

Con todo esto está claro que elegir ventanas de PVC para tu hogar no trae más que beneficios por lo que resulta una opción interesante en todos los aspectos que te harán disfrutar mucho más de la armonía de tu hogar.

 

2018-09-14T12:00:59+00:00