Ventanas de aluminio Valencia, ven a visitarnos.

/, Ventanas de aluminio, ventanas de PVC/Ventanas de aluminio Valencia, ven a visitarnos.

Si estás pensando en renovar algunos elementos de tu hogar o por el contrario, estás creando tu vivienda desde cero, debes saber que en cuanto a las ventanas de aluminio Valencia son una de las opciones que existen en el mercado.

El aluminio es el material que, tan solo, debido a su gran popularidad hace que sea el más utilizado y hasta la fecha en esta zona. Se trata de un material resistente, y que no necesita de grandes mantenimientos, con lo cual, es perfecto para quienes no tienen tiempo y desean disfrutar de su hogar sabiendo que han invertido en un elemento tan importante como lo son las ventanas lo que les aportará gran tranquilidad, no obstante existen otros materiales como las ventanas de PVC que por su propia naturaleza le confiere una cualidades superiores, térmica y acusticamente hablando, que al aluminio..

Perfil de ventanas y puertas de aluminioSi que es muy importante señalar que las ventanas de aluminio para que sean aislante térmicamente deben estar provistas de “Rotura de puente térmico”, ya que el aluminio utilizado en la mayoría de ventanas de aluminio Valencia, no disponen de este sistema y el aluminio por su propia naturaleza no se clasifica como un material con propiedades aislantes, por lo tanto no nos aíslan de forma adecuada.

 

 

 

Vamos a ver punto por punto los beneficios que se tiene al elegir ventanas de aluminio con rotura de puente térmico en Valencia:

  1. Resistencia
    El material utilizado para estas ventanas, el aluminio, es uno de los materiales más resistentes lo que nos permite trabajar huecos de grandes dimensiones, por ejemplo ventanales de salida a terraza o balcones. Tiene una elevada durabilidad, lo que hará que la inversión que se haga en una ventana de este material perdure por largo tiempo.
  2. Mantenimiento
    El mantenimiento de este tipo de ventanas es muy bajo. Limpiandolas de forma adecuada y controlando el ajuste de los elementos de cierre, para que la ventana cierre de forma adecuada con el paso de los años, es suficiente para garantizar un correcto funcionamiento.
  3. Aislamiento
    Las ventanas de aluminio Valencia, así como en cualquier otro lugar, permiten que haya un buen aislamiento, siempre que como se indicaba anteriormente, dispongan de rotura de puente térmico, de forma que el perfil de aluminio nos de las prestaciones para evitar las pérdidas de frío o calor de nuestra casa, y generar el grado de confort que deseamos para nuestro hogar, además de ayudarnos a controlar la energía que utilizamos para climatizarlo.
  4. Estética
    El aluminio, te da la posibilidad de elegir el tipo de estética que desees, color, acabado… con el fin de que de esta forma puedas combinar la decoración de tu hogar con la decoración que coloques en los elementos externos. Las ventanas siempre pueden agregar ese toque último y particular haciendo así que todo esté en armonía.
  5. Seguridad
    Una ventana de aluminio te dará la seguridad necesaria evitando así que otras personas puedan ingresar en tu hogar.

revenval Ventanas de aluminio Valencia

En Revenval contamos con más de 15 años de experiencia en la industria de las ventanas, en nuestras oficinas situadas en la c/ Matías Perello nº 64 disponemos de un Showroom donde podrá ver en una amplia exposición de todo tipo de ventanas de aluminio, PVC, perfiles con y sin rotura de puente térmico, Techos de cristal cerramientos para terrazas y un largo etc.

Como puedes comprobar, las ventajas de colocar ventanas de aluminio en Valencia son muchas. Lo ideal es poder contactar con profesionales del sector que te puedan asesorar en ello y de esta forma tomar las mejores decisiones en lo que se refiere a todos los elementos propios de una ventana.

 

2018-09-14T12:01:12+00:00