Quiero cambiar ventanas de mi casa ¿Dónde acudir?

//Quiero cambiar ventanas de mi casa ¿Dónde acudir?

Cuando está llegando el invierno suele ser la época en la que prestamos más atención a todos los elementos básicos de nuestro hogar. Cambiar ventanas suele ser una de las prioridades ya sea porque cuentas con algún tipo de inconveniente general que se hayan estropeado con el paso del tiempo, tengas un cristal roto o simplemente porque se desea tener unas ventanas con un material más resistente que pueda protegernos del frío exterior.

Cualquiera que sea tu motivo, el hecho de cambiar ventanas es posible si lo haces realmente con profesionales del sector. Hoy en día te encontrarás con un sinfín de opciones vía internet que te ofrecen ofertas y promociones especiales para hacer estos cambios de ventanas en tu hogar, pero realmente ¿Valen la pena?

Como sucede con cualquier otro elemento importante para tu casa, tienes que tener en cuenta algunos factores que te ayudarán a determinar dónde y cuál es la mejor opción para cambiar tus ventanas.

Revenval somos una empresa valenciana especialista en la fabricación y montaje de ventanas sin obras,  en 24 horas podemos realizar el cambio de sus ventanas con la máxima garantía, disponemos de la última tecnología en materiales y sistemas de fabricación alcanRevenval shworoomzando el mayor grado de calidad y confort en su vivienda, tanto en ventanas de aluminio como en ventanas de PVC. En nuestras oficinas disponemos de un Shworoom exposición, dondRevenval muestras materialese podrás ver todo el muestrario fisicamente, materiales, montajes, sistemas de aperturas, marcas y así, poder elegir en consecuencia.

 

En primer lugar es muy importante que conozcas las ventajas que te ofrece cada uno de los materiales, las ventanas de aluminio tienen unas características diferentes a las ventanas de PVC, además de precio, condiciones térmicas, acústicas, durabilidad…etc.

Primeramente, debes mirar la experiencia del proveedor, así como la disponibilidad que tienen de diferentes materiales, además de conocer con que marcas trabajan, vidrio, sistemas de cierre, perfilería. Te encontrarás con algunos fabricantes de ventanas que cuentan con productos especiales que permiten ventajas en cuanto al aislamiento térmico y acústico. En otros casos, serán proveedores de ventanas de una marca específica, con lo que tienes que valorar si lo que te ofrecen es lo que necesitas o no.

A veces, los fabricantes de ventanas no te incluyen la instalación, con lo que hará falta que contactes con un profesional con experiencia que pueda asesorarte y ayudarte no sólo en la instalación sino también en cuál sería el mejor tipo de material y elementos a elegir para la ventana en tu hogar.

 

Este tipo de profesionales suelen ser expertos en trabajar con materiales como el PVC o el aluminio, los dos materiales más utilizados en lo que se refiere a la construcción de ventanas e incluso realizan otro tipo de instalaciones y no sólo de ventanas, con lo que puedes aprovechar en caso de que necesites alguna otra reparación o cambio.

Algo no menos importante a tener en cuenta cuando se quiere cambiar ventanas es el hecho de la garantía que se nos ofrece. Generalmente una vez instalada tendremos garantía por un tiempo dependiendo del tipo de material y ventana que hayamos escogido, pero no está demás consultar previamente con el profesional o con la empresa que contratemos para tener la seguridad de que nuestra inversión valdrá la pena.

Si bien lo mejor es siempre contar con la recomendación previa de un familiar o de un amigo que haya cambiado recientemente sus ventanas con un profesional, en caso de no tenerlo, puedes buscar profesionales por internet en tu ciudad y comparar su experiencia así como los costos y el tipo de materiales que te ofrecen. Lo ideal es que sea un experto en el material que elijas, siendo la prioridad en estos tiempos el material de PVC.

2018-09-14T12:01:07+00:00