puertas y ventanas de aluminio en casa

/, Ventanas de aluminio/puertas y ventanas de aluminio en casa

Si estás buscando cambiar las puertas y ventanas de aluminio de tu hogar o deseas probar por primera vez con este material, desde luego que te llevarás una grata sorpresa con todo lo que tiene para ofrecerte. Si no lo ves claro y quieres más información, contacta con nosotros, puedes visitar nuestra exposición de ventanas y puertas de aluminio y PVC  y te ayudaremos en tu decisión.

logo-revenval

El aluminio es un material muy versátil que permite crear múltiples opciones estéticas lo que hace que de una u otra forma combinen con el resto de elementos de tu vivienda. Así, las puertas y ventanas de aluminio pasarán a ser un elemento interesante que no sólo están allí para cumplir su función básica de proteger la vivienda del exterior.

Con la instalación de puertas y ventanas de aluminio consigues tener varias ventajas. Vamos a detallar algunas para que te sea más sencillo comprenderlo:

Ventanas de aluminio o PVC

Perfil ventana de PVC

  • Protección térmica: Hay que tener en cuenta que el aluminio no es un material con cualidades aislantes, por ello es necesario saber que debemos de elegir una perfilería que cuente con rotura de puente térmico, de lo contrario no obtendremos de la carpintería el grado de confort térmico y acústico que buscamos para nuestra vivienda, consiguiendo. así, un excelente aislamiento reduciendo al máximo el ahorro en calefacción cuando es invierno. Esta protección no sólo aparece por el material utilizado en la zona de los marcos de las puertas y ventanas de aluminio sino también en el tipo de acristalamiento que se escoja. En este aspecto las ventanas de PVC cuentan con mayor grado de aislamiento y cumple mejor las funciones aislantes tanto acústicas como térmicas y además el precio de las ventanas de PVC puede ser, incluso, más barato.
  • Hermético: Tanto las puertas como ventanas, sean del material que sean deben tener una función hermética que sea resistente a los cambios climáticos que se vive en una ciudad. Esta protección debe ser tanto contra el viento como contra las diferentes tormentas y lluvias que puedan aparecer de un momento a otro. Colocando puertas y ventanas que sean de aluminio tendrás la seguridad de que son accesorios herméticos que en todo momento van a protegerte.
  • Aperturas: Puedes escoger el tipo de apertura que deseas en ellas. Las más clásicas son las aperturas abatibles o las correderas. LaPrecio ventanas pvc decisión de cuál será la apertura para tus puertas y ventanas de aluminio dependerá en todos los casos de la zona en donde se vayan a instalar.
  • Mantenimiento: El mantenimiento del material de aluminio es prácticamente inexistente lo que hace que cuentes con un ahorro de tiempo interesante. Si se le da un mantenimiento básico, las puertas y ventanas pueden perdurar durante muchos años en tu hogar.
  • Cuidado del medio ambiente: En la gran mayoría de puertas y ventanas en donde se utilizan el material de aluminio, se crean a partir de materiales 100% reciclables, lo que te asegura que estás cuidando el medio ambiente y que en ningún caso se ha hecho uso de materiales corrosivos para ello.
  • Estética: La gran versatilidad de este material te permite decidir entre un gran espectro de opciones estéticas para poder combinar con la decoración de tu hogar.

Como puedes ver, existen grandes ventajas al elegir instalar puertas y ventanas de aluminio en casa.

En Revenval ventanas somos expertos en ventanas de aluminio y PVC, techos de vidrio retractiles y cerramientos de terrazas, cualquier duda háznosla llegar y nuestro equipo técnico estará encantado de ayudarte, aquí te dejamos un vídeo en el que podrás observar nuestras oficinas, sala de exposición, showroom y diferentes tipos y modelos de ventanas, perfiles y vidrios, incluso cual es su proceso de fabricación.

 

2018-09-14T12:01:07+00:00