Revenval especialistas en ventanas de PVC

//Revenval especialistas en ventanas de PVC

Revenval ventanas es la solución. Si te encuentras en Valencia y necesitas instalar en tú casa ventanas de PVC, Revenval es la empresa que necesitas.

logo-revenval

Con muchos años de experiencia a sus espaldas, te encontrarás con un equipo de profesionales expertos en la industria de las ventanas y la carpintería de aluminio y PVC, te ofreceremos todo el servicio necesario para realizar la mejor instalación de ventanas de PVC en tu vivienda.

Nuestro gran objetivo en todo momento es poder ayudar a los clientes a que tengan unas ventanas adecuadas para su vivienda, logrando con ello reducir la pérdida de frío o calor, generando así, un microclima interior independientemente de las condiciones climatologica del exterior. Ello hará que a largo plazo vean reducido el importe de las facturas de luz, por la disminución del uso de la calefacción y aire acondicionado.

De forma clara yVentanas PVC precios objetiva vamos a analizar los tipos de ventanas de PVC que necesita para su hogar y asesorarle en la elección de los mismos. Es nuestra experiencia la que permite que podamos responder de forma rápida y concreta a cualquier situación que se encuentre y que necesite de una solución.

Perfil de ventanas y puertas de aluminio

Año tras año nos hemos ido especializando en la carpintería de PVC, (y en concreto el sistema de ventanas de PVC PASSIVHAUS, Máxima calidad) entendiendo al máximo todos los beneficios y ventajas con las que podemos contar y los resultados que puede ofrecer en un hogar.

El PVC por si mismo es un material con una alta capacidad aislante, por lo tanto es ideal para la construcción de ventanas ya que permite aislar acústica y termicamente de manera muy eficiente, al contrario que el aluminio, que se considera un material conductor, con lo cual la ventana de aluminio aumentan la transmisión del frío y del calor al interior de la vivienda. Por ello la perfilería de aluminio debe de contar con el sistema de ROTURA DE PUENTE TÉRMICO.Ventanas de aluminio o PVC

Para todo ello, trabajamos con perfiles de ventanas de última generación y con todos los certificados de calidad acreditados, los cuales combinamos con cristales inteligentes que ayuden a explotar esa característica tan importante del PVC como lo es el aislamiento termo-acústico. Estos cristales pueden tener un control solar y una baja emisividad que hace que las pérdidas de calor y de frío sean mínimas con lo que se puede generar un clima particular en cada hogar según los gustos de cada cliente.

Otro aspecto muy importante de las ventanas de PVC es la relación calidad – precio, comparado con las ventana de aluminio es, la ventana de PVC puede tener un precio más económico en igualdad de condiciones, ya que la ventana de aluminio deber a de disponer de rotura de Puente Térmico para que sea eficiente.

Además de confiar en la calidad de nuestros materiales de ventanas en PVC, realizamos el montaje de las mismas haciendo uso de herramientas de alta tecnología, acordes para este tipo de productos, lo que te garantiza que la instalación será la adecuada y que tendrás la durabilidad que una inversión así se merece.

instalacion-de-techos-moviles

En Revenval, no solo somos especialistas en instalación de ventanas, también somos especialistas en cerramientos de aluminio para terrazas, techos móviles retractiles para porches, terrazas o instalaciones deportivas y cerramientos de vidrio y cortinas de cristal,

 

Al disponer de nuestro propio equipo de montaje, podemos hacer la sustitución de tu ventana sin obras en tan solo 24 horas.

Contamos con el Certificado PassivHaus de Replus lo que nos hace distribuidores oficiales del mismo en Valencia. Esto quiere decir que podemos ofrecerte la instalación de la ventana con mayor aislamiento en el mercado.

La ventana PassivHaus cuenta con una triple junta de PVC y una estructura  que hace que mejore el valor de aislamiento que tienen las ventanas de PVC clásicas.

Revenval Ventanas de PVC Showrrom

Para obtener un mayor compromiso y para que conozcas previamente las ventanas de PVC, en Revenval contamos con un showroom exposición en nuestra tienda en Valencia donde puedes acercarte y te enseñaremos todos los productos de los que disponemos para ofrecerte, podrás «tocar» de primera mano los materiales que van a ser instalados en tú vivienda, podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y lo más importante, podremos explicar «in situ» como, estos materiales, van a funcionar en la ventana.

 

En Revenval, el mayor objetivo es la plena satisfacción del cliente en todos los sentidos, desde que contacta por primera vez con nosotros, hasta que salimos por la puerta de su casa con el trabajo realizado. Contacte con nosotros, llamenos al 963 816 630 o bien puede enviarnos un mail a través de nuestro formulario de contacto, o mejor aún visite nuestra tienda y le ayudaremos de la manera más eficaz.

2018-09-14T12:01:07+00:00