Instalar las mejores persianas para ventanas

/, Ventanas/Instalar las mejores persianas para ventanas

Si estás pensando en instalar persianas para ventanas, es bueno que conozcas todas sus características en lo referido a seguridad y protección ya que son las que te van a ayudar a proteger las ventanas, oscurecer las dependencias de tu vivienda y que haya un mayor aislamiento tanto térmico como acústico.

Generalmente, una de las primeras dudas que aparecen con respecto a las persianas es el tipo de material que se tendrá. En este aspecto, existe la posibilidad de elegir persianas de aluminio o persianas de PVC como sucede con las propias ventanas.

Las persianas papersianas para ventanas de casara ventanas de aluminio tienen un muy fácil mantenimiento, tiene una gran durabilidad y resistencia y proporcionan la seguridad adecuada para cada hogar. En lo que se refiere a las persianas de PVC, se suelen utilizar menos ya que no proporcionan la resistencia adecuada para cumplir como medida de seguridad o anti-intrusión en viviendas expuestas a estas condiciones.

En cualquier caso, lo que debes conocer sobre las persianas para ventanas, más precisamente de las persianas de aluminio son las siguientes características, no obstante lo ideal es dejarse asesorar por lo expertos, en Revenval somos especialistas en ventanas de PVC y aluminio:

  • Su aislamiento térmico y acústico es máximo. Las lamas de las persianas se encuentran huecas y rellenas en su interior de espuma de poliuretano, logrando que cada lama se comporte como un material con una alta rigidez y unas inmejorables condiciones aislantes. Así, con lo que si eliges ventanas que también tengan esta caracteríspersianas para ventanas de aluminiotica conseguirás tener un perfecto microclima en tu hogar sin que nada del exterior te moleste.
  • Son una excelente opción para quienes quieran cubrir la zona de balcones, ventanas y también de terrazas.
  • Tienes la posibilidad de elegir diferentes sistemas de accionamiento, es decir tienen un modo de correa, de cordón o también de cinta e incluso en algunas de ellas si lo deseas puedes colocarles un motor eléctrico que realice la función específica de recogerlas o de estirarlas.
  • Si hay algún inconveniente con ellas, se pueden llega a reparar con mucha facilidad sustituyendo aquellas partes que se encuentren deterioradas, con lo cual, resulta muy económica su reparación.
  • La limpieza de las persianas de aluminio también es muy sencilla ya que se puede quitar el polvo con un paño o incluso con un aspirador.
  • Existe gran cantidad de modelos y de colores que puedes elegir para que combinen con la decoración de tu hogar.
  • Son muy ligeras en cuanto a su peso, el aluminio es un material muy ligero por lo que podrás instalarlas en cualquier tipo de ventana, sea cual sea su dimensión.

 

  • Al ser tan resistentes, se recomienda colocar las persianas para ventanas en aquellas zonas en donde hay mucho viento ya que incluso existen persianas que son anti-huracán con lo que estarás seguro de que no se van a estropear.
  • En cuanto a la seguridad, tienen un mayor grosor que las persianas de otros materiales. Además, existe la posibilidad de que le agregues un sistema especial autoblocante lo que hará entonces que la persiana no pueda ser recogida desde el exterior ya que si alguien intenta hacerlo se bloquean.
  • También tienes persianas para ventanas de aluminio que son antirrobos, lo que hace que resistan cualquier tipo de golpe o forcejeo siempre y cuando las persianas estén bajadas.

Como puedes ver, las persianas para ventanas de aluminio te ofrecen gran cantidad de protección para tu hogar y además te brinda la seguridad necesaria y la tranquilidad de que si no estás en casa, nadie podrá ingresar ya que se van a bloquear y no permitir su acceso por la ventana.

2018-09-14T12:01:06+00:00