Puertas de aluminio para salida a la terraza

//Puertas de aluminio para salida a la terraza

Elegir las puertas de aluminio para nuestra terraza, es una gran elección. Se trata de un material que se adapta perfectamente a cubrir estas necesidades, gracias a sus condiciones permitirá que puedas explotar al máximo todas sus ventajas.

Al hablar de puertas Ventanas PVC preciosde aluminio para el exterior, para la terraza hay que tener en cuenta que la puerta se trata de un elemento de seguridad importante, además de cerrar un hueco al exterior y por lo tanto tratar de por todos los medios de mantener unas condiciones térmicas óptimas en el interior de la vivienda, protegiéndonos del frío y del calor. Por lo tanto las puertas de aluminio deben de cubrir dos grandes objetivos: Seguridad y aislamiento térmico.

 

Para que una puerta de aluminio ubicada en el acceso a la terraza funcione de manera que se pueda explotar todas esas ventajas de aislamiento, debe de estar dotada de rotura de puente térmico y de un vidrio con las propiedades térmicas adecuadas, propias de este material, teniendo así la posibilidad de evitar los cambios climatológicos. Esto quiere decir que si en el exterior hace mucho calor, con la puerta de aluminio podrás aislar la zona del interior del hogar para que esté cálida. El efecto inverso es el que sucederá en el invierno en donde fuera habrá mucho frío o lluvia y en el interior del hogar se mantendrá el calor concentrado. Esto sin lugar a dudas permite también que haya un ahorro de energía importante.

Cuando se elige colocar puertas de aluminio en la zona de la terraza, tendrás la posibilidad de que sea invierno o verano, desde el interior del hogar observar hacia el exterior lo que hace que de esta forma puedes aprovechar toda la luz natural que viene desde ese lugar.

ventanales de aluminio para la terraza

Otra ventaja es su durabilidad, sin apenas mantenimiento, el aluminio es un material que resistirá durante muchos años, sin necesidad de tener que pintarlo periódicamente ni ningún otro mantenimiento, tan sólo hace falta pasar un poco de agua y jabón al mismo para poder obtener así un mantenimiento adecuado que permitirá que esas puertas de aluminio en la zona perduren perfectas por mucho tiempo.

Este material en lo que se refiere a su calidad-precio es interesante, además podemos beneficiarnos de los planes y ayudas estatales, como el plan renove ventana, donde el estado subvenciona el cambio de ventanas para mejorar la eficiencia energetica.

Debemos recordar que si no dispone de sistema de rotura de puente térmico, este elemento no trabajará de forma eficiente térmicamente. Por esto si comparamos cualidades térmicas y precio las ventanas de PVC salen mejor paradas, ya que el PVC por su propia naturaleza es un material con mejores condiciones aislantes, tanto térmica como acústicamente.
Además te permite el hecho de poder personalizarlas con el fin de conseguir así tener una estética perfecta tanto por dentro como por fuera.

Puertas de aluminio

La elección de las puertas dependerá del tipo de terraza que se tenga, ya que se puede elegir diferentes tipos de aperturas y número de hojas, por ejemplo unas puertas dobles de aluminio en donde se tenga más de una hoja al momento de abrir, que simula la apertura como si fuera un libro, puertas dobles correderas, puertas sencillas abatibles, dos hojas osciloparalelas. En este caso siempre es mejor seguir el consejo de los profesionales, en Revenval disponemos de una gran exposición (Showroom) donde mostramos os diferentes tipos de ventanas, aperturas y sistemas.

Otras de las cosas que hay que elegir es cómo será la puerta, tipo, diseño y el vidrio. Generalmente las puertas de aluminio llevan cristal incorporado, pero como siempre, todo dependerá de los objetivos de cada hogar y de las especificaciones y recomendaciones que den los expertos en cada caso, grado de aislamiento, vidrio de seguridad, protección y control solar.

2018-09-14T12:01:11+00:00