Cerramientos de terrazas para áticos, disfrútalas.

/, Techos móviles/Cerramientos de terrazas para áticos, disfrútalas.

Si tienes un ático, habrás visto que en los últimos años los cerramientos de terrazas en áticos se ha convertido en una alternativa,que cada vez más, los usuarios llevan a la practica. Es una tendencia que se instala más y más con el fin de poder sacarle más partido a este espacio y disfrutar mucho más del ático y de todos sus beneficios.

Tener un ático significa que puedes contar con una terraza al estar en el último piso y por ende tener un espacio mucho más luminoso que el que te encontrarías en otro lugar. Además al estar más alejado cuentas con menos ruidos.

Cerramientos de terrazas para aticos

Sin embargo, a pesar de ello, existe un inconveniente que son las altas temperaturas, el frío y la humedad que aparece debido a que se eleva hacia la parte superior.

La terraza es quizás el espacio más deseado de los áticos. Disfrutar de una terraza al aire libre pero al mismo tiempo que aporte tranquilidad y privacidad es una de las grandes metas de quienes se deciden por este tipo de pisos.

Gracias a los cerramientos de terrazas podrás disfrutar de ello durante todo el año, tanto en verano como en invierno.Cerramiento de terraza y techo cristal

Veamos entonces algunas de las ventajas de realizar cerramientos de terrazas en tu ático:

-Microclima interior: Una de las grandes ventajas que tienen los cerramientos de terrazas, es que cuando se eligen unos cerramientos que cuentan con buenos cristales, permitirán que sean aislantes de las temperaturas, con lo que pueden soportar grandes vientos o altas temperaturas, haciendo así entonces que tengas en el interior el tipo de temperatura que desees.

-Impermeables: Otra de las grandes ventajas es que los cerramientos son impermeables, con lo que el hecho de
la humedad que comentábamos anteriormente se podrá evitar al máximo así como también las exposiciones que se tengan a la lluvia.

-Aislante acústico: Además del hecho de que se puede tener un microclima interior, hace falta también contar
con la posibilidad de eliminar los ruidos que vienen del exterior. Al colocar cerramientos de terrazas en áticos, se puede lograr generar un ambiente completamente diferente, haciendo que los ruidos externos no se filtren en ningún momento. Aquí interviene en gran medida la calidad del material que vayamos a emplear, perfiles, sistemas, ventanas de pvc o ventanas de aluminio.

-Terraza interior o exterior: En la gran mayoría de cerramientos, tienes además la posibilidad de decidir en qué momento quieres disfrutar de la terraza abierta o de la terraza cerrada, recogiendo el cerramiento de los extremos y haciendo que ocupe el menor espacio posible.

Cerramiento de terraza y techo cristal

 

-Ampliación de espacio: Al colocar un cerramiento, puedes decorarlo como quieras e incluso lograr una ampliación de espacio de un comedor o de un despacho, teniendo así la posibilidad de disfrutar más de tu ático. En Revenval ventanas contamos con un sistema de techos móviles, retractiles, que unido a un cerramiento de garantías y diseño ofrecen al usuario la mejor solución para el cerramiento de su terraza.

En Revenval contamos con un sistema de Como puedes ver, las ventajas de hacer cerramientos de terrazas en áticos son muchas. Lo mejor es que puedas hablar con un experto en el tema que te asesore y te brinde todas las posibilidades para sacar el mejor partido a tu terraza y disfrutar de todos sus beneficios tanto en invierno como también en verano.

2018-09-14T12:01:05+00:00